CONSIDERACIONES PEDAGÓGICAS EN TERAPIA FÍSICA, EN EL CASO DE QUEMADURAS CON ALTO VOLTAJE
Palabras clave:
Evaluación, Descarga eléctrica, Quemaduras, Terapia FísicaResumen
Las quemaduras por corriente eléctrica son accidentes asociados a procesos de urbanización y desarrollo industrial. Los avances en medicina y rehabilitación han mitigado el impacto sobre la calidad de vida de los afectados. Los protocolos de atención involucran al terapeuta físico en todas las etapas. Esto debido a la urgencia por realizar una intervención temprana de las secuelas físicas y, así, buscar su retorno socio-laboral. La investigación busca orientar las estrategias pedagógicas de formación hacia las necesidades reales del usuario y los requerimientos de evaluación funcional. Esto con el objetivo de mejorar la formación de competencias especializadas en los estudiantes de fisioterapia.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-12-01
Cómo citar
Navarro Mora, R., & Rodríguez Ramírez, G. (2015). CONSIDERACIONES PEDAGÓGICAS EN TERAPIA FÍSICA, EN EL CASO DE QUEMADURAS CON ALTO VOLTAJE. GAU, (1), 141–153. Recuperado a partir de https://revistas.ulatina.ac.cr/index.php/gaudeamus/article/view/198
Número
Sección
Artículos académicos