CONSIDERACIONES PEDAGÓGICAS EN TERAPIA FÍSICA, EN EL CASO DE QUEMADURAS CON ALTO VOLTAJE
Palabras clave:
Evaluación, Descarga eléctrica, Quemaduras, Terapia FísicaResumen
Las quemaduras por corriente eléctrica son accidentes asociados a procesos de urbanización y desarrollo industrial. Los avances en medicina y rehabilitación han mitigado el impacto sobre la calidad de vida de los afectados. Los protocolos de atención involucran al terapeuta físico en todas las etapas. Esto debido a la urgencia por realizar una intervención temprana de las secuelas físicas y, así, buscar su retorno socio-laboral. La investigación busca orientar las estrategias pedagógicas de formación hacia las necesidades reales del usuario y los requerimientos de evaluación funcional. Esto con el objetivo de mejorar la formación de competencias especializadas en los estudiantes de fisioterapia.
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Publicado
2015-12-01
Número
Sección
Artículos académicos
Cómo citar
CONSIDERACIONES PEDAGÓGICAS EN TERAPIA FÍSICA, EN EL CASO DE QUEMADURAS CON ALTO VOLTAJE. (2015). Revista Gaudeamus, 1, 141-153. https://revistas.ulatina.ac.cr/index.php/gaudeamus/article/view/198