Statistics
Visits received in the main page of the Journal between January and November 2019: 487
Total visits to HTML documents January and November 2019: 48
Total visits to PDF documents January and November 2019: 439
Most visited articles January and November 2019:
Articulo |
Numero |
Abstract Views |
Galley views |
PDF Views |
Bolitoglossa subpalmata (Plethodontidae) Filogenia y modelamiento de nicho ecológico presente-futuro. |
NÚm. 1 (10): Gaudemus 2018 |
90 |
57 |
50 |
Medidor de Presión Arterial con Inyección Automática. |
NÚm. 1 (10): Gaudemus 2018 |
76 |
36 |
30 |
Filogenia y modelado de nicho ecológico del DelfÍn del RÍo Amazonas o Boto Inia geoffrensi |
NÚm. 1 (10): Gaudemus 2018 |
43 |
53 |
49 |
Aplicación de modelos de nicho ecológico para la identificación potencial de procesos de especiación críptica en Adelpha basiloides (Lepidoptera: Nymphalidae) en el territorio de Costa Rica. |
NÚm. 1 (10): Gaudemus 2018 |
39 |
35 |
29 |
Evaluación in silico de las Áreas marinas protegidas del Pacífico costarricense: Métodos bioinformáticos en la preservación de la biodiversidad. |
NÚm. 1 (10): Gaudemus 2018 |
35 |
22 |
15 |
Búsqueda de un Método Integral Evaluación de Efectividad de Manejo en Áreas Silvestres Protegidas |
NÚm. 1 (10): Gaudemus 2018 |
31 |
29 |
22 |
CONSIDERACIONES PEDAGÓGICAS EN TERAPIA FÍSICA, EN EL CASO DE QUEMADURAS CON ALTO VOLTAJE |
NÚm. 1 (7): Gaudeamus 2015 |
25 |
19 |
19 |
Caracterización fÍsico-quÍmica de las playas Barú-Guapil para la anidación y el desarrollo Optimo de la tortuga lora Lepidochelys olivacea en Hacienda Barú, Puntarenas, 2017 |
NÚm. 1 (10): Gaudemus 2018 |
21 |
45 |
41 |
EXPERIENCIA DE SIMULACIÓN CLÍNICA COMO METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LAS CIENCIAS DE LA SALUD |
NÚm. 1 (7): Gaudeamus 2015 |
18 |
12 |
12 |
HISTORIA DE LA ENFERMERÍA Y LA FORMACIÓN DE ENFERMERAS(OS) EN COSTA RICA |
NÚm. 1 (7): Gaudeamus 2015 |
18 |
10 |
10 |
LA ORATORIA Y EL LENGUAJE CORPORAL EN LA PRÁCTICA PROCESAL |
NÚm. 1 (9): Gaudeamus 2017 |
17 |
8 |
8 |
OPTIMIZACIÓN DEL PROBLEMA DE RUTEO DE VEHÍCULOS MEDIANTE PROGRAMACIÓN ENTERA MIXTA: UNA METODOLOGÍA PROPUESTA PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN ÓPTIMA DEL PROBLEMA |
NÚm. 1 (8): Gaudeamus 2016 |
17 |
14 |
14 |
ANÁLISIS DE MANEJO DE INVENTARIOS Y HERRAMIENTAS DE CONTROL EN EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EN COSTA RICA |
NÚm. 1 (8): Gaudeamus 2016 |
17 |
12 |
12 |
USO DEL VIDEO STREAMING EN LA ENSEÑANZA DE BIOLOGÍA Y QUÍMICA EN LA UNIVERSIDAD LATINA DE COSTA RICA |
NÚm. 1 (7): Gaudeamus 2015 |
14 |
3 |
3 |
Ideal Mexicano: El Gobierno de Todos Cuantos |
NÚm. 1 (10): Gaudemus 2018 |
11 |
14 |
8 |
LA ORALIDAD EN EL PROCESO CIVIL ESPAÑOL: IMPLANTACIÓN, VENTAJAS Y SITUACIÓN ACTUAL DE LA JUSTICIA CIVIL |
NÚm. 1 (9): Gaudeamus 2017 |
10 |
7 |
7 |
LA ORALIDAD COMO ELEMENTO DETERMINANTE PARA LA PRÁCTICA PROCESAL |
NÚm. 1 (9): Gaudeamus 2017 |
9 |
9 |
9 |
CONVIVENCIA ENTRE LA EFICIENCIA, LAS ALTERNATIVAS Y LAS GARANTÍAS EN LA REFORMA PROCESAL HACIA LA ORALIDAD |
NÚm. 1 (9): Gaudeamus 2017 |
9 |
8 |
8 |
ENFOQUE CRÍTICO SOBRE LA ORALIDAD EN EL DERECHO PROCESAL CIVIL COSTARRICENSE |
NÚm. 1 (9): Gaudeamus 2017 |
8 |
6 |
6 |
INTEGRACIÓN EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA ODONTOLOGÍA |
NÚm. 1 (7): Gaudeamus 2015 |
8 |
5 |
5 |
TÉCNICAS ALTERNATIVAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS BÁSICAS |
NÚm. 1 (8): Gaudeamus 2016 |
7 |
4 |
4 |
EL PROCESO POR AUDIENCIAS ORALES EN LA REFORMA DEL DERECHO PROCESAL CIVIL COSTARRICENSE: CAMBIO DE PARADIGMA EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
NÚm. 1 (9): Gaudeamus 2017 |
6 |
5 |
5 |
OPINIÓN EXPERTA Y PERCEPCIÓN DEL USUARIO, EN LA MEDICIÓN DE LA CONDICIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DE LOS EDIFICIOS ESCOLARES DE COSTA RICA (2014) |
NÚm. 1 (8): Gaudeamus 2016 |
6 |
6 |
6 |
EL REALISMO EN SIMULACIÓN CLÍNICA, ARTE Y CIENCIA |
NÚm. 1 (7): Gaudeamus 2015 |
6 |
9 |
9 |
LA FARMACIA SOCIAL: UTILIDAD Y APLICACIONES DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y CONDUCTUALES EN LA ATENCIÓN FARMACEUTICA |
NÚm. 1 (7): Gaudeamus 2015 |
6 |
4 |
4 |
RESCATANDO EL TRABAJO SOCIAL CLÍNICO |
NÚm. 1 (7): Gaudeamus 2015 |
6 |
3 |
3 |
HABILIDADES DE EXPRESIÓN ORAL REQUERIDAS PARA EL PROCESO ORAL |
NÚm. 1 (9): Gaudeamus 2017 |
4 |
10 |
10 |
Ingeniería: Docencia, Investigación y Acción Social |
NÚm. 1 (8): Gaudeamus 2016 |
4 |
8 |
8 |
La oralidad como elemento determinante para la práctica procesal |
NÚm. 1 (9): Gaudeamus 2017 |
3 |
8 |
8 |
EL ROL PROFESIONAL EN LA ENSEÑANZA MULTIPROFESIONAL DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD |
NÚm. 1 (7): Gaudeamus 2015 |
3 |
3 |
3 |
¿Por qué Simular? |
NÚm. 1 (7): Gaudeamus 2015 |
3 |
2 |
2 |
MODELADO DE ALEACIONES DE MEMORIA DE FORMA CuZnAl |
NÚm. 1 (8): Gaudeamus 2016 |
2 |
3 |
3 |
La formación en Ciencias de la Salud |
NÚm. 1 (7): Gaudeamus 2015 |
2 |
3 |
3 |