Información para autores/as

Los autores pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar, o enlazar a los textos completos de los artículos y utilizarlos con otros propósitos legales sin solicitar  permiso previo con el editor o autor. Lo anterior según la definición de BOAI de acceso abierto.

 

Aviso de derechos de autor (Copyright)

Los autores/as conservan sus derechos de autor y transfieren a la revista el derecho sobre la primera publicación de su artículo.

Debe destacarse, que la revista hace uso de Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) que permite a terceros utilizar el artículo publicado, pero para hacerlo debe mencionarse la autoría del trabajo y de la primera publicación en la Revista Odontología Vital.

Además los autores/as pueden contraer otros acuerdos contractuales para la distribución no exclusiva del artículo publicado en Odontología Vital, sin embargo, pero para hacerlo debe señalar que el trabajo fue publicado por primera vez en Odontología Vital.

Se autoriza a los autores/as a publicar su trabajo en Internet.

¿Está interesado en publicar en la revista? Se recomienda revisar la página Acerca de la revista para consultar las políticas de sección de la revista, así como las Directrices del autor/a. Los autores/as deben registrarse en la revista antes de publicar o, si ya están registrados, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso de cinco pasos.